Celebrar el día de las madres fue un buen motivo para llevar a cabo, en el nuevo salón multiuso de nuestro club, el primer evento social, que esta vez fue organizado por la subcomisión de básquetbol y contó con la colaboración de familiares de los grupos de formativa y femenino.
De esta manera, el pasado sábado 14 de mayo, con una excelente respuesta de vecinos, socios, amigos, familiares y con la especial animación de Horacio Hermín, se desarrolló un Té Bingo a total beneficio de nuestras categorías formativas.
En una tarde ideal para el reencuentro y en un ambiente ameno, se compartió un rico té y se disfrutó del clásico juego y sus premios, con múltiples regalos aportados por auspiciantes y colaboradores.
La tarde se llenó de alegría y gratos momentos que llevaron a la diversión motivada por la música y las ganas de pasarla bien del cálido público que nos acompañó en esta actividad.
Por este motivo, la subcomisión ya proyecta un nuevo Té Bingo para celebrar el día de los abuelos, pero en esta oportunidad será también bailable.
A estar atentos, para no quedar fuera de lo que promete será una tarde-noche imperdible.